La empresa Giroa Veolia, filial de la multinacional Veolia, encargó a MBN Comunicación la gestión de un evento de inauguración de sus nuevas oficinas, en las que se ha instalado un centro inteligente de gestión de la energía, denominado Hubgrade. Esta herramienta es pionera en Europa y será utilizada por Veolia como modelo para implantar en otras zonas geográficas.
Debido a las características de las nuevas oficinas y las limitaciones de espacio para recibir a una cantidad elevada de visitantes, MBN planteó la alternativa de crear un espacio temporal en unas dependencias anexas dentro del mismo edificio. Se trataba de una espacio vacío, sin uso hasta ese momento, y en el que se creó un auditorio para 150 personas, con escenario sobre tarima, iluminación y sonorización, y equipado con una pantalla LED de grandes dimensiones que aseguraba la visibilidad a todos los asistentes. Asimismo se crearon diversos elementos de decoración (paneles informativos, elementos florares) y se acondicionó el lugar con calefacción y servicio de guardarropa.
MBN gestionó la asistencia de invitados y también el gabinete de prensa del evento. Asimismo, organizó en el mismo lugar un servicio de catering para todas las personas invitadas. La instalación del recinto en el local anexo permitió organizar de una manera ordenada diferentes visitas guiadas al Hubgrade y las nuevas oficinas de Giroa Veolia.