BILBOKO KALEALDIA. COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA CULTURA

BILBOKO KALEALDIA. COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA CULTURA

Desde MBN Comunicación hemos asumido un año más el gabinete de prensa del Festival de Teatro y de las Artes de la Calle – Bilboko Kalealdia, que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, y que durante una semana inunda la Villa.

28 compañías internacionales, más de medio centenar de espectáculos repartidos por la ciudad, con una oferta cultural que incluye lo más destacado del momento en artes escénicas de calle, en el ámbito de la danza, el teatro, el circo contemporáneo o la música.

El festival dura una semana pero su preparación mucho más, para dar a conocer esta interesantísima propuesta cultural entre el público local y visitante, y satisfacer las necesidades de los medios de comunicación, con suficiente antelación, de forma ágil y con materiales audiovisuales de calidad.