Nueva etapa en Bilbao Metropoli 30
La Asociación para la Revitalización del Bilbao Metropolitano, Bilbao Metropoli 30, celebró sus 35 años de existencia con una Asamblea General en Euskalduna Jauregia en la que se aprobó el nombramiento de su nuevo presidente, Tomás Olano Uscola, y se presentaron los nuevos objetivos de su actividad, basados en el documento “Reflexión Estratégica Bilbao Metropolitano 2050”.
MBN Comunicación participó en la difusión del evento a través de su servicio de gabinete de prensa, que incluyó la convocatoria a medios de cara a la Asamblea y la gestión de entrevistas con el nuevo presidente.

