“Con nombre propio”, la campaña del Gobierno vasco para apoyar el comercio minorista, creada por MBN, ya está en la calle

“Con nombre propio” es el eslogan de la campaña realizada por MBN Comunicación para el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco con el objetivo de impulsar las compras en el comercio minorista. La propuesta de MBN fue seleccionada por el Gobierno Vasco entre las diversas ofertas presentadas a concurso público este año para llevar a cabo esta tradicional iniciativa institucional de apoyo al sector.

Además de la creación de la imagen general de la campaña, el trabajo de MBN ha incluido la realización de un spot de televisión, varias cuñas de radio y la adaptación a diversos soportes publicitarios como marquesinas, vehículos de transporte público y postes exteriores, además de anuncios en medios de comunicación escritos y digitales.

La propuesta de MBN para fomentar el consumo en los comercios locales se basa en la cercanía y en la visión de las tiendas y establecimientos comerciales desde el punto de vista humano. Personas que atienden a personas y que contribuyen a mantener vivos nuestros barrios y ciudades. Además, se aleja de la visión tradicional del comercio minorista y lo acerca a una imagen moderna, innovadora y actual.