ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL PROYECTO HELINET

El proyecto Helinet tiene como objetivo desarrollar una red de cooperación transfronteriza logística y operativa para la gestión conjunta de riesgos y misiones de ayuda mutua en situaciones de urgencia,…

emergencia, rescate y catástrofes naturales a través de helicópteros, sin importar las fronteras administrativas entre los territorios de Euskadi, Navarra y Nouvelle Aquitaine.

MBN Comunicación se ha adjudicado por concurso el contrato para el diseño, desarrollo, y gestión de una estrategia de comunicación para el proyecto Helinet. En este marco se desarrollarán una serie de herramientas de comunicación al servicio de la difusión del propio proyecto y su avance, propiciando el conocimiento y la involucración en el mismo de diversos agentes en el territorio implicado.

El papel de la comunicación se concreta en alcanzar a los diferentes grupos objetivos e involucrarlos en la cooperación para finalmente favorecer a la población asistida sin importar su procedencia transfronteriza. Para lograr este fin, hasta el mes de julio de 2020, se dará a conocer el proyecto y sensibilizará a la población, los grupos objetivos y los decisores.