GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DIGITAL DEL CENTRO DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL DE GIPUZKOA ZIUR

GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DIGITAL DEL CENTRO DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL DE GIPUZKOA ZIUR

El Centro de Ciberseguridad Industrial de Gipuzkoa ZIUR, ha adjudicado a MBN la gestión de sus servicios de comunicación.

De manera específica, MBN coordinará el Gabinete de Prensa de esta Fundación sin ánimo de lucro, realizará el seguimiento en prensa a través de su servicio de documentación y le asesorará en materia de comunicación digital.

Entre las tareas contempladas, además de la elaboración y difusión de las distintas actividades de la Fundación, se incluyen la elaboración del boletín mensual, que se distribuye entre las personas asociadas a la institución, y la gestión y seguimiento de RRSS y Web corporativa.

La Fundación Ziur echó a andar en 2019 por la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, dentro de la iniciativa Etorkizuna Eraikiz. Desde su nacimiento, Ziur ha colaborado con cerca de 800 empresas industriales, asociaciones, agentes del ámbito de la ciberseguridad, organismos públicos y centros de enseñanza, consolidándose como un aliado de confianza para la industria guipuzcoana en materia de Ciberseguridad industrial. Este centro de referencia amplió sus instalaciones en enero de 2021 con la inauguración de un laboratorio avanzado de ciberseguridad, que le ha permitido completar su catálogo de servicios y ampliar las colaboraciones con los diferentes agentes del sector, incluidos colegios y otros centros educativos.