LE GRAND DÉPART PAYS BASQUE 2023 DEL TOUR DE FRANCE

Durante el mes de junio de 2023, MBN Comunicación, por encargo de la Organización de Le Grand Départ Pays Basque 2023, realizó una campaña informativa sobre las afecciones a la movilidad que iban a provocar las tres etapas iniciales del Tour que se desarrollaron en Euskadi, y que tenía como objetivo llegar al mayor número de colectivos afectados, especialmente empresas, transportes, turismo y otros sectores económicos.

Con nuestra participación, se reforzaron las campañas de comunicación desarrolladas por la propia Organización y se llegó al mayor número posible de agentes socioeconómicos para que estos pudieran adoptar las medidas que estimaran oportunas.

Fue un trabajo intenso y de gran dedicación, consiguiendo contactar telefónicamente con cientos de entidades, relacionadas con las 13 áreas definidas como prioritarias. Se les facilitó el dossier de las afecciones o la guía práctica, incluso información más actualizada sobre las afecciones, que fueron distribuyendo los ayuntamientos de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Amorebieta.