SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE UMORE AZOKA LEIOA

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Leioa ha encargado a MBN Comunicación la gestión de la comunicación de su feria de Artes de Calle, Umore Azoka Leioa, que se ha celebrado este año entre el 17 y el 20 de mayo.

Los servicios de MBN han incluido tanto la gestión previa a la celebración del evento, con especial atención al Gabinete de Prensa y a la realización de dos ruedas de prensa –una de presentación general y otra de apertura de la feria-, como el seguimiento in situ durante los 4 días de feria.

En este sentido, MBN ha comunicado diariamente la actualidad de Umore Azoka Leioa a través de notas de prensa, y ha mantenido actualizada la sección de “noticias” de la página web www.umoreazoka.org. También ha gestionado al día las cuentas de twitter, facebook e instagram.

Como parte complementaria a su labor fundamental de comunicación, MBN ha asumido parte de la cobertura fotográfica de la feria, así como la realización de video resúmenes de cada día. Asimismo, uno de sus consultores ha ejercido la labor de presentador de los premios Umore Azoka Leioa.