VÍDEO CORPORATIVO PARA CIC biomaGUNE

CIC biomaGUNE ha confiado la producción de su vídeo corporativo a MBN Comunicación. Con una duración de seis minutos, en el vídeo se presenta la actividad del centro y se hace un recorrido por sus principales líneas de investigación.

La producción ha incluido entrevistas a Luis Liz Marzán, director científico; Aitziber L. Cortajarena, líder del Laboratorio de Nanotecnología Biomolecular; Jordi Llop, líder del Laboratorio de Radioquímica e Imagen Nuclear; y a la estudiante Ane Escobar.

Realizado con una cuidada estética, cuenta con imágenes de todas las infraestructuras científicas. El vídeo, que se ha difundido a través de las redes sociales del centro y se utiliza como carta de presentación del mismo, ha sido grabado en inglés.

El Centro de Investigación en Biomateriales, CIC biomaGUNE, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa (Donostia-San Sebastián), lleva a cabo investigación de vanguardia en la interfaz entre la Química, la Biología y la Física con especial atención en el estudio de las propiedades de las nanoestructuras biológicas a escala molecular y sus aplicaciones biomédicas.

Reconocido en 2018 como Unidad de Excelencia “María de Maeztu” por cumplir con requisitos de excelencia, que se caracterizan por un alto impacto y nivel de competitividad en su campo de actividad, en el escenario científico mundial. El centro somete periódicamente sus actividades de investigación a procesos de evaluación científica mediante un comité científico externo e independiente; desarrolla sus actividades de investigación conforme a un programa estratégico que en la frontera del conocimiento; realiza actividades de formación, selección y atracción de recursos humanos a nivel internacional; mantiene acuerdos activos de colaboración e intercambio a nivel institucional con otros centros de investigación de alto nivel; y potencia las actividades de transferencia y divulgación del conocimiento a la sociedad.

VER VIDEO