CLIPPING DE PRENSA PERSONALIZADO

MBN Comunicación ha comenzado a prestar servicio de clipping de prensa diario al Teatro Arriaga de Bilbao. Si bien es un servicio que MBN Comunicación ofrece a sus clientes de manera habitual, la novedad en este caso está en el uso de una aplicación especialmente diseñada para cubrir las necesidades específicas del Teatro Arriaga.

El valor añadido que incorpora este sistema es que los dossieres diarios se van archivando en Internet, con lo que en cualquier momento, el cliente puede hacer una búsqueda –por texto de titulares, medio, categoría y/o fecha–, para tener acceso a un documento concreto, sea una noticia, crítica, anuncio o llamada de agenda cultural, y puede hacerlo desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet, siempre con la opción de descarga del original en formato pdf y en calidad alta.

La herramienta permite además otro tipo de búsquedas más concretas, por medio de comunicación, tipo de contenido o a lo largo de un periodo de tiempo, ya que este repositorio digital se va alimentando cada día. Se trata de una innovación aplicada a un servicio de enorme utilidad para clientes de MBN Comunicación, configurada a la medida de necesidades concretas y que además tienen un manejo sencillo e intuitivo. El cliente únicamente recibe un correo electrónico, sin adjuntos, con un enlace que le lleva directamente al resumen de prensa del día, con acceso siempre a la herramienta de búsqueda.