MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2018 DEL GRUPO IMQ

Grupo IMQ, compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y una de las más importantes del Estado, ha confiado por cuarto año consecutivo a MBN Comunicación el diseño y la edición de su memoria de sostenibilidad.

La memoria se ha elaborado de conformidad con la guía Global Reporting Initiative (GRI) y con los principios y contenidos definidos en GRI Standards 2016 que le son de aplicación. Las informaciones aportadas hacen referencia al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, dándose cuenta de las principales líneas seguidas en ese plazo por Grupo IMQ y sus sociedades dependientes para el desarrollo de su actividad y el abordaje de las directrices, objetivos y retos marcados por su Plan Estratégico 2015-18. Detalla, al mismo tiempo, sus compromisos en materia de sostenibilidad bajo un enfoque económico, social y medioambiental en un ejercicio de trasparencia para con sus grupos de interés.

Bajo el claim “Cuidamos de ti – Zaintzen zaitugu”, la memoria, de 340 páginas en castellano y euskera, se ha realizado en base a las aportaciones e indicadores de las diferentes áreas y sociedades, tratándose del primer informe que se realiza en base a criterios GRI.